Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Porque a esto lo llamo yo conseguir el fin disfrutando de los medios...

En estas épocas del año sulen inundar nuestras televisiones con anuncios tiernos, entrañables...
El que siempre vuelve a casa por navidad, el que cumple tus sueños...
Pero a mi personalmente algunos empiezan a cansarme porque siempre es lo mismo, pero está vez uno me ha llamado la atención y otro me ha fascinado.


El primero me ha gustado mucho pero "era de esperar" porque hablamos de un anuncio de CocaCola y ya nos tienen acostumbrados a anuncios muy buenos, pero no por ello dejan de tener mérito y de gustar.


En este caso Coca Cola nos ofrece lo de siempre una canción que no se nos va de la cabeza, un mensaje positivo y una frase que no tardó en convertirse TT en Twitter.
Mucha gente se pregunta por qué CocaCola sigue haciendo estos Spot a pesar de que todo el mundo ya bebe CocaCola y el hecho de que lo anuncien no va hacer que aumenten o disminuyan sus ventas, es verdad, pero CocaCola a pasado a ser parte de la vida de cualquier persona y eso es lo que quieren fomentar, el carácter de la empresa, la política de esa empresa, para que por una vez nos olvidemos de el euro que nos puede costar una lata y pensemos en el "sorbo de felicidad" como decían en otro anuncio.


Y el que me ha dejado fascinada ha sido el de Campofrío ya que no recuerdo ningún anuncio suyo que mereciera que no hiciera zapping para huir de el...
Y sin embargo esta vez me alegro de que haya publicidad y salga.




Claro que lo tenían un poco fácil juntando a tanto rostro conocido y nombrado al gran Gila, pero no por eso tienen menos merito porque empresas como Freixenet contratan a personajes con contratos de infinitos ceros y lo único que consiguen es aburrirme año tras año.




Así que como decía en mi anterior entrada sobre los medios de comunicación, todas empresas buscan conseguir el máximo beneficio y los medios de comunicación son empresas, pero algunos lo hacen de mejor forma que otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario